¿Cómo Conectar un Control al Happy Chick?

publicado en: Uncategorized | 0

Es muy interesante jugar juegos de PC en tu móvil utilizando controles táctiles. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva. Sin embargo, no importa si desea jugar juegos de fuego cruzado, juegos de estación y PPSSPP en el móvil. Con este emulador Happy Chick puedes incluso de disfrutarlo con algún control o gamepad que tengas disponible.

Usar Control en Happy Chick

Happy Chick Controller es conocido por ser el fantástico emulador de juegos que satisface todos tus deseos. Para disfrutar de los juegos de PC en el móvil, es necesario descargar el emulador de Happy Chick Controller en Windows PC, iOS o Android y disfrutar jugando.

control gamepad del happy chick

Características

Descargar desde la nube: Los juegos que son emulados por el emulador Happy Chick parecen estar alojados usando un servidor privado en nube. Con esta función, se pueden descargar aplicaciones de terceros a alta velocidad sin comprometer la seguridad.

Gamepads personalizados

Controller ofrece la experiencia más divertida durante el juego. Sin embargo, puedes conectar fácilmente tu mando al gadget al que deseas jugar para generar mapas de juego personalizados y seleccionar tus controles.

Enorme base de datos

Los desarrolladores de Controller desean que las personas de diferentes edades disfruten jugando a los juegos que ofrecen. Los usuarios pueden descargar juegos clásicos como Super Mario, Pokemon, Street Fighter 97 y muchos más.

Cómo conectar el controlador en Happy Chick

Happy Chick es considerado como el servicio gratuito y tiene un costo absolutamente cero, por lo que puede jugar los juegos que desee sin gastar ni un solo centavo. Descargue la aplicación en android mobile y, por lo tanto, realice la configuración para seguir las siguientes instrucciones.

como conectar el control o gamepad en happy chick

  1. Descargar el archivo APK de Happy Click.
  2. Puedes instalar la aplicación fácilmente si has instalado el archivo APK antes, de lo contrario recibirás instrucciones como `incapaz de instalar’ o `instalación bloqueada’.
  3. Menú de visita > Configuraciones.
  4. Haga clic en’permitir la instalación desde fuentes desconocidas’ en la configuración.
  5. Puede hacer clic en el archivo de instalación APK para instalar Happy Click.

Después de la instalación, elija los gamepads con los que desea jugar. Servirá como control del juego. Para disponer de gamepads gratuitos, elige ‘gamesir’.

El juego tardará sólo unos segundos en cargarse. Después de eso, puedes empezar a jugar el juego en el gamepad.
Conclusión

Happy Chick es muy fácil de instalar y conectar con su dispositivo Android o PC con Windows. Usted puede jugar fácilmente sus juegos deseados como GTA, FarCry, Fifa, Call of Duty, Dragon Ball Z, NBA o cualquier otro juego de gráficos altos utilizando el emulador Happy Chic. Por lo tanto, disfrute utilizando las funciones avanzadas de Controller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *