Aplicaciones Que Son Alternativas a MovieBox

publicado en: juegos | 0

Imagínate esto; finalmente encontraste una aplicación de streaming de películas que funcionaba. Te permite transmitir o descargar lo que quieras cuando quieras sin límites. Y luego desaparece. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con MovieBox.

Ya no es compatible, la popular aplicación de streaming ha cerrado sus puertas pero tenemos grandes noticias – no necesitas pasar horas buscando otra aplicación porque nosotros lo hemos hecho por ti.

alternativas de aplicaciones a megabox

Las Mejores 5 Alternativas a MovieBox

No busques más porque hemos encontrado no menos de 5 excelentes aplicaciones de streaming, algunas legales, otras no tan legales, e incluso las probamos todas para asegurarnos de que hacían lo que decían y eran seguras de usar.

¿Emocionado?

Aquí vamos!

Hulu:

aplicacion hulu

Hulu es sin duda un nombre popular en los círculos de transmisión por secuencias de medios, proporcionando acceso a películas, espectáculos, dibujos animados y mucho más. Hulu es compatible con todas las plataformas principales y tiene total compatibilidad con Chromecast. Las actualizaciones periódicas mantienen seguro el uso y la adición de más películas y programas y, aunque se trata de una aplicación basada en la Web, un solo clic le da acceso a más películas y programas de los que podría ver.

Vudu App:

aplicacion vudu

 

Una aplicación bastante nueva, Vudu TV app está todavía en su infancia, pero es una de las de más rápido crecimiento, tanto en popularidad como en contenido. Se ofrece una increíble variedad de programas de televisión y películas, incluyendo algunos de los más recientes, y esta lista sigue creciendo. Lo que no le permite es la opción de ver fuera de línea, pero con algunos grandes planes de datos disponibles en estos días, usted todavía puede ver su película favorita en el camino. Usted necesita una cuenta con ellos, pero esto es gratis.

Espera, hay más

Kodi App

aplicacion kudu

 

Todo el mundo conoce el nombre de Kodi, aunque nunca lo hayas usado. Es la aplicación más conocida y de código abierto para almacenar y transmitir medios de comunicación. Una búsqueda rápida en el Internet traerá toneladas de complementos, todos proveyendo una manera de transmitir películas, deportes, series de televisión, documentales y más, todo gratis. Sin embargo, aunque Kodi es legal, los complementos no lo son y desaparecerán sin previo aviso. Hay muchas para elegir, así que todo lo que tienes que hacer es buscar otra y añadirla a Kodi.

¿Sigues conmigo?

SlickTV

aplicacion slicktv

 

Slick TV es una mezcla de APIs de varios desarrolladores y realmente ofrece algo para todo tipo de usuarios. Elige entre películas, series de televisión, dibujos animados, animaciones y muchos otros géneros, en una de las aplicaciones de streaming de películas más fiables y fáciles de descargar y utilizar.

Y finalmente

CotoMovies

aplicacion- coto movies

CotoMovies reemplaza a BobbyMovie y es de los mismos desarrolladores. Es increíblemente popular y ofrece una gran variedad de programas y películas para ver. Y el modo fuera de línea es compatible, con la opción de descargar para ver fuera de línea o streaming directo. Es una aplicación Android, pero aún así puedes instalarla en tu iPhone o iPad con bastante facilidad.

¿Qué opinas tú de las Alternativas a MovieBox?

En un tiempo hubiéramos tenido dificultades para encontrar aplicaciones de cine decentes, pero ahora tenemos una gran variedad de opciones. Cada uno de estos ofrece exactamente lo que usted desea – la posibilidad de ver cualquier película o programa de televisión que desee cuando lo desee.

Y todos ellos son gratuitos para descargar y usar. Si bien algunos pueden sobrepasar los límites de la legalidad, todos ellos valen la pena el tiempo y el esfuerzo que se necesita para descargarlos.

No te lo pierdas;

Descargue su aplicación hoy mismo y háganos saber cuál de ellas ha elegido.

Puedes obtener más recomendaciones de aplicaciones si nos sigues en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *